Somos

f2.jpg

Tiene su origen en la idea “un mundo mejor es posible”, la idea de hacer un mundo mejor y más justo para todos”                                                                                               Luis Blanco


Nuestra ONG como tal nace en 2010 y se encuentra inscrita en el registro nacional de asociaciones del ministerio del interior del gobierno de España el día 24 de junio de 2010 con el número 595400.

Esta aventura surgió de un grupo de amigos multidisciplinar, todos ellos extremeños, con inquietudes iguales.

La asociación nace con el convencimiento que las situaciones de desigualdad e injusticia en el mundo están motivadas por el comportamiento de las personas, por su interés, egoísmo y supremacía de unos sobre otros, por ello y con la esperanza de poder cambiar esos comportamientos y acercarlos al derecho de todos a una vida digna, nace esta asociación.

Organización No Gubernamental de desarrollo, sin ánimo de lucro, fundamentada en el voluntariado, independiente de cualquier grupo ideológico y sin discriminación por causas de creencias, raza ni sexo. Tiene su origen en la idea “un mundo mejor es posible”, la idea de hacer un mundo mejor y más justo para todos, no solo para unos pocos.

Desde Movimiento Páramo creemos que vivimos en un mundo con un solo futuro común. Creemos en las personas y en todo aquello que comporta su reconocimiento y respeto, en la igualdad radical de todos los seres humanos y en el derecho universal a una vida digna en todas las dimensiones de la personalidad, desde las necesidades básicas hasta la cultura, la libertad, la justicia y el respeto pleno a los derechos humanos.

Poco a poco y a lo largo de nuestra corta vida, se han ido sumando voluntades, personas, que desinteresadamente, han y siguen trabajando en el ámbito de la cooperación para el desarrollo, con actividades y proyectos de educación.

Cada día, durante estos años hemos ido aprendiendo y consiguiendo una experiencia y prestigio que nos ha permitido que muchas personas e instituciones se hayan interesado por nuestro trabajo.

Todos nuestros proyectos están encaminados a generar inercias en las comunidades con las que trabajamos. Deben ser las propias personas que las integran las que generen, por si mismas, las herramientas de gestión imprescindibles que garanticen la continuidad de las dinámicas que iniciamos por nuestra parte.

Para todo ello, nos atrevemos a pensar, que tú también tienes cabida en este movimiento, de una u otra forma puedes estar y ser partícipe del cambio.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos