TODA AYUDA ES POCA

19/08/2013

La primera semana de septiembre enviaremos a nuestro voluntario, Juan Ruiz, que es aparejador y especialista en cooperación internacional para el desarrollo a Mozambique. Va con muchas ganas!! 

Os invitamos a que os hagais soci@s, con la aportación que podais. O si lo preferís, ahora nuestra necesidad prioritaria es conseguir los 6.500 euros que nos faltan para llevar a cabo este proyecto, asi que cualquier colaboración puntual será importante. No son tiempos de auge económico para ningun@, pero 5 euros de aquí, 10 de allí y 50 de otro lado, conseguiremos reunir lo que nos falta para llevar a cabo este proyecto hasta el final. Queremos que sea un proyecto de todos, con cada granito de arena que pongamos entre todos conseguiremos hacer una montaña...

Podeis hacerlo directamente en la cuenta de la asociación 2048-1088-94-3400012454 de Caja de Extremadura, poniendo como cocepto Donación para el Proyecto en Mozambique. Con la subvención que nos ha concedido Diputación de Badajoz y todos nosotros lo vamos a conseguir. 

¡¡¡¡¡¡Gracias y ánimo a todos los que creemos que otro mundo es posible!!!!!!

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos