Primer evento del mercadillo

26/08/2016

Después de una semana frenética os informamos del éxito de nuestro primer mercadillo solidario para "PRACTICAR EL DESAPEGO MATERIAL". 

Hemos decidido hacer una recolecta de pulseras, pendientes, collares y demás enseres que no utilizamos y tenemos guardados en los cajones para empezar a moverlos y darlos vida de nuevo.

Muchas han sido las personas que nos han hecho llegar sus abalorios para colaborar con nuestros proyectos y practicar el desapego materia. 

 Este pasado fin de semana, durante el FESTIVAL FOLK de PLASENCIA, se instaló un stand  con información sobre Movimiento Páramo y se comenzaron a vender estos enseres a un precio simbólico y accesible para todo el mundo.

 El objetivo de esta iniciativa, es que nos concienciemos de que acumular no nos hace más felices, que las cosas que no utilizamos se sienten mal en un cajón y también quieren salir fuera. Lo que realmente nos hace felices es compartir.

Se ha contado con un equipo maravilloso de trabajo, que ha ayudado desde la instalación del stand, hasta la venta, aporte de abalorios y apoyo incondicional. GRACIAS.

Después de dos días de intenso trabajo, a la salida de los conciertos del festival, informado sobre la organización y sobre lo que hacemos; hemos recaudado la asombrosa suma de 183€, que serán destinados a sufragar los gastos de los proyectos que se están poniendo en marcha desde la organización.

Gracias a todas las personas que habéis aportado material, comprado, vendido, apoyado; a todas aquellas personas que os habéis interesado en el trabajo que hacemos. Gracias por dedicarnos un poco de vuestro tiempo y una sonrisa. Gracias de corazón.

 

Ningún engranaje se mueve por si solo, si no que hay otros engranajes que lo ayudan crear el movimiento

 

Mercadillo_solidario.png

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos