Nuevas ilusiones...esta vez en Mozambique.

17/08/2013

Queremos presentar nuestro nuevo reto, en forma de proyecto de cooperación internacional. La construcción de una sala polivalente en el orfanato "Hope of the future", en Mozambique, es un proyecto que nace con mucha ilusión por ayudar y poder hacer más digna y feliz la vida de los niños que viven en el orfanato.

Es un gran reto para nuestra asociación que estamos seguros que con la ayuda de todos vamos a conseguir hacer realidad, al igual que se hicieron realidad los dos proyectos anteriores. Sabemos de la dificultad económica que ello implica, pero como nos gusta decir a nosotros, un poco de cada uno consigue mucho...

Nuestra primera oportunidad es concurrir al VI Concurso Voluntarios de bbva, donde con muchos otros proyectos presentados intentaremos "sumar voluntades" a este sueño. Gracias a nuestra socia y voluntaria que ha creído en este proyecto y lo ha presentado al concurso para que todos sus compañeros puedan valorarlo y sumarse, si así lo creen oportuno.

Muchas gracias a todos los que apoyáis este sueño que cada día es el de más gente y mucho ánimo con este nuevo reto, que es de todos.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos