Material para asociaciones basado en las TIC's.

17/08/2013

Amigas y amigos: después de bastante tiempo de trabajo, revisiones y algunas vueltas -son las dificultades y los tiempos propios del trabajo a varias manos-, por fin podemos compartir este trabajo colectivo sobre la apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación por parte de las organizaciones sociales

    Este material es fruto de la reflexión colectiva que han podido compartir un centenar de personas procedentes de diferentes organizaciones sociales, colectivos, asociaciones, ONG, técnicos de la administración o cooperativas de iniciativa social, a las que nos une -entre otras cosas- la ilusión y preocupación por los proceso de incorporación, uso y apropiación social de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
     Han sido tres los espacios de encuentro. En primer lugar Madrid en octubre de 2010 donde arrancó el “Encuentro Presencial y Virtual: Las TIC en las organizaciones sociales” que impulsaron desde la organización extremeña ACUDEX y el Colectivo de Educación para la Participación – CRAC. El segundo momento fue en Cádiz en Noviembre de 2010, que sirvió para cerrar el proceso de Madrid, y para celebrar el “II Encuentro de Movimientos en la Red” que por segundo año consecutivo organizaba el CRAC convocando a las asociaciones y colectivos de Andalucía. Ya en 2011 a mediados de febrero se celebró la primera sesión presencial de un proceso formativo llamado “Tercer sector 2.0” organizado por la red Elkartekintza.  

    ¡Esperamos que sea útil e interesante para vosotros el trabajo de tantos compañeros!

Las TICs en las organizaciones sociales

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos