GRACIAS A TOD@S, LO HEMOS CONSEGUIDO

28/12/2013

Con la Navidad, regresa Juan Luis Ruiz, cooperante y amigo que ha estado durante tres meses desarrollando nuestro/vuestro proyecto en Maniça, Mozambique. Estamos orgullos@s que el proyecto esté llegando a su fin y que el orfanato, 'Hope of the Future', pueda contar con la sala polivalente que tanto necesitaba.

No ha sido todo un camino de rosas para nuestro querido amigo Juan Luis, como era de esperar, por la situación del propio país y las condiciones en las que se desarrolla la vida a diario, pero podemos decir que lo hemos conseguido gracias en primer lugar a su inmensa aportación al proyecto y su trabajo incalculable.

"solo por ver la sonrisa y el cariño que est@s niñ@s te dan merece la pena todo el trabajo duro y las quebradores de cabeza", nos contaba a su regreso.

Y en segundo lugar a todas aquellas personas anónimas que han hecho posible la recaudación de los fondos necesarios, desde las personas que han comprado una entrada para los eventos solidarios a aquellos que han adquirido material de la asociación, a los socios que cada mes confian en nuestro trabajo, a aquellos que se han acercado por primera vez, nos han conocido y se han ilusionado con el proyecto, aportando trabajo y esfuerzo para su finalización, en especial al Ayuntamiento de Brozas, que donó 1800 euros, al Colegio Público Luis de Morales, de Badajoz, por su carrera solidaria, a Amparo por la artesanía y el arte para venderla toda, a María por el cuadro increíble que donó, a aquellos que en silencio aportaron un poco para hacer mucho.

 L@s niñ@s del orfanato ya tienen una sala para jugar, para educarse y para protegerse de las lluvias que justo empieza en estos momentos. Pueden consultar nuestra página web para más información, y también encontraran fotos que nos han llegado desde 'Hope of the Future'.

La unión hace la fuerza, y en tiempo récord, juntos hemos conseguido mover este mundo y mejorar la vida de un@s niñ@s que nos han robado el corazón.

orfanato.jpg

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos