Exposición fotográfica Razones para sonreir.

17/08/2013

exposicionrazonesparasonreir.jpg

 

La exposición será inaugurada el viernes 16 de diciembre a las 19,30 en el Centro Cultural Santa Marina, en Zafra. Acudirán voluntarios de la ONGD y el poeta y cantante Jose Manuel Díez, quien colabora apadrinando una de las fotografías con uno de sus poemas por un lado, y por otro como nexo de unión entre los poetas que han prestado sus versos de forma desinteresada.
Durante la exposición se podrán adquirir copias de las obras expuestas y artesanía traída de la India. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a los proyectos que la ONGD Movimiento Páramo “Sembrando Sonrisas”, tiene en marcha en la frontera con Haití.
La exposición se podrá visitar desde el 16 al 30 de diciembre en el Centro Cultural Santa Marina, en Zafra, de forma gratuita.
Luis Blanco, presidente de la ONGD ha invitado a “descubrir una sonrisa diferente, en cualquier parte del mundo y bajo las circunstancias más injustas; sonrisas de una infancia distinta y no por ello menos feliz” a todos los visitantes de la exposición y a “conocer el resto de los proyectos en los que ONGD movimiento Páramo “Sembrando Sonrisas” trabaja desde hace más de un año, orientados fundamentalmente a países en vía de desarrollo”.
Esta acción está enmarcada dentro de los proyectos de cooperación internacional y educación para el desarrollo que la ONGD Movimiento Páramo “Sembrando Sonrisas” tiene en marcha, colaboran en esta ocasión Caja Badajoz, el Colectivo Manuel J. Peláez, Parador de Turismo de Zafra, la fotógrafa profesional, Sandra Asenjo, Imprentas Rayego, distintos poetas extremeños y voluntarios de la ongd.
Animar a toda la gente que todavía crea que se puede hacer reír y sonreír en todos los lugares del mundo, que crea que la felicidad verdadera que sale del corazón no se puede comprar con dinero a que venga a ver estas fotos, que nuestro compañero Oscar Sánchez Castañón, ha realizado en sus múltiples viajes "sembrando sonrisas" allí donde va.

En esta exposición, además, se podrá adquirir algunos de los productos que hemos comprado a cooperativas de mujeres de comercio justo, y traído de India y Nepal. Con la recaudación podremos continuar "sembrando sonrisas" y tener más "razones para sonreír".

Dar las gracias a las instituciones y colectivos que nos están apoyando para que esta exposición sea una realidad. A la Caja de Badajoz por cedernos el lugar donde se va a celebrar la exposición y al colectivo Manuel J. Peláez por revelarnos desinteresadamente las fotografías que vamos a exponer.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos