El Festival Rumbalibre, solidaridad con Kapedo.

16/08/2013

rumbalibre_p.jpgComo todos sabeis tenemos en marcha un proyecto en la región de Kapedo (Uganda), sobre formación en apicultura. Para conseguir los fondos necesarios una de las acciones se desarrollará este próximo fin de semana. En el Festival Rumbalibre, se realizará un sorteo, donde los fondos recaudados irán destinados para el proyecto. Dicho sorteo se realizará en el propio festival, a la conclusión de los grupos participantes, dando a conocer el número premiado en el mismo festival y al día siguiente a través de nuestra página web y redes sociales. Este sorteo consistirá en premiar al ganador con una noche en una habitación superior del Hotel Balneario Valle del Jerte, en la segunda planta con vistas al Valle, desayuno, menú degustación en el restaurante el Susurro y disfrutar de un Circuito SPA, todo para dos personas. Esto se puede realizar gracias a la colaboración del propio festival y del Hotel Balneario Valle del Jerte (www.balneariovalledeljerte.com o en facebook), que colaboran de manera voluntaria y gratuita en este sorteo. También se realiza gracias al trabajo voluntario de todos aquellos que desinteresadamente están ayudando en la organización, y ayudarán en la promoción y venta de papeletas el próximo sábado en Cáceres.

Las papeletas costarán 1 € y serán vendidas en el propio festival Rumbalibre, en taquilla, en los alrededores de la Plaza de toros, donde se celebrará el festival, y por diferentes lugares de la ciudad durante todo el sábado.

Gracias a todos y estamos seguros, que una vez más, se podrá demostrar que "sumando voluntades" todo se puede conseguir.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos