Donación de libros

17/08/2013



Desde Movimiento Páramo apostamos por la educación para todos y en igualdad, por eso esta noticia es una gran noticia para nosotros.

Ricardo, el propietario de la librería El Castellar (de Zafra), se puso en contacto con nosotros para comentarnos la posibilidad de donarnos unos libros de texto que se han ido quedando obsoletos debido a los cambios en el modelo educativo que tenemos... Son libros nuevos, sin ningún uso,  y que su destino más probable era la basura, pues las editoriales no los recogen y con otras organizaciones con las que Ricardo contacto para ofrecérselo imagino tienen demasiado que hacer para atender este tipo de cosas, seguro que si Ricardo ofreciera el valor económico que tienen esos libros hubiera podido encontrar alguna organización dispuesta a recibirlo sin mucha dificultad...

El pasado 25 de abril recibimos la donación de aproximadamente unas 30 cajas de libros de texto (desde primaria a bachillerato), valorados en más de 6000 €. Desde aquí darle las gracias porque estamos seguros que estos libros ayudarán a que la educación llegue allí donde es necesario. Estamos seguros que todos esos libros van a contribuir hacer el mundo un poco más justo. Desde aquí  iremos informando a todos de lo logrado con estos libros. Gracias de nuevo Ricardo por haber sido paciente y por pensar que seguro alguien podría utilizar esos libros para un mejor fin que acabar en la basura.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos