ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ONGD MOVIMIENTO PARAMO

24/06/2014

ASAMBLEA.jpg

Os anunciamos la celebración de la IV Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación.

Se realizará el próximo día 13 de julio domingo a las 11:00 horas en las instalaciones del Hotel Acosta Centro de Almendralejo.

En el orden del día se votará la aprobación de la memoria y las cuentas del año 2013, se dará a conocer la situación actual de la Asociación y se elegirá a los nuevos miembros de la junta directiva, al cumplirse 4 años desde la fundación de Movimiento Paramo.

Los cargos a elegir son presidente, vicepresidente, tesorero, administrador y 3 vocalías. Los cuatro primeros cargos se pueden presentar individualmente o pueden ir en equipo, y si este es el caso se vota al presidente y así sale elegido los otros que le acompañan en la candidatura. Las vocalías siempre se presentan y eligen individualmente.

Informaros que se abre un tiempo de presentación de candidaturas a los cargos de la junta directiva, en la que os animamos a presentaros. A los interesados debéis enviar un correo electrónico a movimientoparamo@movimientoparamo.org con los datos personales, cargo al que se quiere optar y una pequeña carta de motivación dirigida a los Socios. Hasta una semana antes hay tiempo de presentar las candidaturas.

Muchas gracias a todos por vuestras ilusiones, inquietudes y proyectos compartidos para que Movimiento Paramo siga creciendo y sumando voluntades. Os esperamos a todos para poder compartir juntos un gran día.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos