Asamblea ciudadana por las monedas sociales

17/08/2013

asambleaciudadana.jpgDesde la asociación Movimiento Páramo queremos invitaros a la I Asamblea Ciudadana por la primera Moneda local, social y solidaria de Extremadura, que se celebrará el próximo día 29 de noviembre de 2012 a las 20:45 horas en las instalaciones del Hotel Acosta Centro de Almendralejo.

 En esta asamblea ciudadana presentaremos el proyecto para poner en funcionamiento en Almendralejo la primera moneda local, social y solidaria en Extremadura, el EXpronceda. La inauguración de la moneda se realizará en un mercado social y de trueque que tendrá lugar el próximo día 16 de diciembre en las instalaciones del Hotel Acosta Centro de Almendralejo. Invitamos a todas las asociaciones, organizaciones, comerciantes, ciudadanos... a que participen. 

Este es un proyecto pionero a nivel nacional que estamos seguros será una solución efectiva a la crisis actual y que conseguirá una sociedad más humana y justa para todos.

Creemos que desde la unión de todos los ciudadanos y ciudadanas podemos cambiar las cosas. Seamos protagonistas de nuestro futuro.

 Creemos que proyectos como este, del pueblo unido y para el pueblo, es posible llevarlos a cabo y ¿porque no en nuestra localidad? Conseguir desde la ciudadanía unida cambiar la situación actual.

 Esperamos que sea de vuestro interés y de todos los que queremos y trabajamos por otra sociedad y otro mundo posible y necesario. ¡¡¡Os esperamos a todos!!!

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos