Apuesta por las TIC's

17/08/2013

apuestaporlastic.jpg   Desde la ONGD Movimiento Páramo apostamos por las nuevas tecnologías como una herramienta muy útil para la difusión y participación en los movimientos asociativos. Creemos que se deben utilizar todos los medios a nuestro alcance para dar a conocer a la sociedad, que quiera escuchar, aquello que desde las asociaciones hacemos y promovemos, al igual que animar a la participación, y desde luego las nuevas tecnologías es uno de esos medios.

Como apuesta por ello, algunos miembros de la asociación estamos participando durante este mes y el mes que viene, en un curso llamado "Las TICs en las organizaciones sociales". Recientemente ha empezado este curso y estamos seguros que compartir experiencias nos servirá a todos para hacer de las nuevas tecnologías una herramienta útil en el proceso de comunicación y participación.

Desde Movimiento Páramo esperamos aprender de los compañeros y sus experiencias para empezar a utilizar las nuevas tecnologías como medio para alcanzar el fin de comunicación y participación que pretendemos con ellas.

 

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos