Colabora

313237_2728117042106_1232605833_33179208_1406725091_n.jpg

Para mejorar las condiciones de vida de todas las personas todavía quedan muchas cosas por hacer. Nos queda un largo camino por recorrer en el que todas las personas debemos sentirnos implicadas. Desde ONGD Movimiento Páraqmo hemos desarrollado diferentes formas para que cualquiera que lo desee pueda colaborar en nuestros proyectos, bien por medio de aportaciones económicas o colaborando directamente por medio del trabajo en cada uno de nuestros proyectos.

Nos hacen falta más manos

Uno de los problemas que nos encontramos en nuestras conversaciones, con gente ajena al mundo de la cooperación, es algo tan típico como "yo no puedo hacer nada" o "no se que hacer". Hay muchas formas de colaborar, desde ONGD Movimiento Páramo, te animamos "hacer algo" participando con nosotros siendo voluntario, siendo socio, haciendo una donación, sumándote a las campañas en la red, o aportando tu iniciativa solidaria.

En esta sección te explicamos cómo colaborar con nosotros. ¡Te necesitamos! Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican.

Estas son algunas de las formas con las que puedes colaborar en nuestros proyectos:

Voluntariado: si estás pensando en colaborar por medio de nuestro equipo de voluntariado solo decirte que el único requisito que ponemos y que consideramos fundamental es el de que tengas ganas de colaborar y voluntad de trabajar. Lo demás solo depende de lo que quieras y puedas hacer.

Asociándote: para poder iniciar y dar continuidad a los proyectos siempre es imprescindible contar con los fondos necesarios. Por eso pedimos tu colaboración por medio de donaciones puntuales o de una cuota anual fija. Puedes hacerlo de cualquiera de las maneras que te indicamos a continuación.

haztesocio.jpg

Pincha en el enlace, se abrirá un formulario, tan sólo estás a un paso de ser socio, rellénalo, y en breve recibirás una carta de bienvenida a esta gran familia.

Donaciones: Algunas personas optan por entregar donaciones de forma puntual a Movimiento Páramo, éstas van destinadas para apoyar en general el cumplimiento de nuestros  fines, en otras ocasiones tú decides específicamente el proyecto con el que deseas colaborar.

¿Cómo puedo realizar una donación?

A través de un ingreso en la cuenta número 2048-1088-94-3400012454 de Caja de Extremadura.

Empresas: Si tienes una empresa, fundación o institución financiera, puedes colaborar con Movimiento Páramo con una donación, patrocinando algún evento ó financiando alguno de nuestros proyectos para mejorar las situaciones de injusticia.

Tengo una empresa, y quiero realizar una donación ¿Cómo lo hago? Escríbenos a movimientoparamo@movimientoparamo.org y te informaremos.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos